miércoles, 9 de diciembre de 2015

Anime #1: La ley de Ueki

            Hola a todos. Tengo decidido hacer una sección en este blog en la cual daré mi opinión sobre animes que me acabo de ver o que ya he visto. En esta primera entrada hablaré sobre mi anime favorito, La ley de Ueki.






            Este anime trata sobre un torneo de lucha en la que participan estudiantes de secundaria con sus poderes que se los da un candidato a ser Dios supremo. El ganador del torneo, su candidato a Dios lo será y el estudiante vencedor podrá pedir cualquier deseo. Las reglas son que cada vez que se gana una batalla (se puede empezar en cualquier lado), al ganador se le otorga una ventaja, que la puede perder por usar su poder contra alguien que no tiene poderes y el candidato a Dios supremo no puede intervenir en ninguna pelea, mientras que el perdedor se le quita sus poderes y su candidato ya no lo podrá ser. El protagonista es Ueki, un chico que tiene su propia ley de justicia. Su candidato es Kobayashi, un profesor de su instituto que le gusta mucho esa ley.
            En mi opinión, es un gran anime por la ley de justicia que tiene el protagonista, su opening, las batallas que hay y sobretodo sus soundtracks. Este anime tiene 51 episodios. Les dejaré un video con el primer opening:



No hay comentarios:

Publicar un comentario